domingo, 10 de febrero de 2019

ESPAÑOL MERCADOTECNIA

Sean bienvenidos al blog de español

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes profesora Honey Hung, reciba un saludo cordial de mi parte.
    att: Carlos Enmanuel Orellana Funez
    curso y seccion: noveno grado "B"

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes maestra .
    II MKT

    La asignatura de español me gusta por la simple razón que es la asignatura en la que puedo desarrollar el buen pensar ,expandir mi léxico ,aprender de una forma analitica además inculcamos el hábito de la lectura y su buen gusto para así adquirir un buen conocimiento extra.
    Atte.karla Alvarez.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes profesora.

    Me gusta la clase de español ya que con ella podemos desarrollar, mejorar nuestro lenguaje, escritura y lectura.
    Att: Álvaro Hernández

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias Querida Maestra. Gusto en saludarle.
    Mi nombre es: David Omar Almendares.

    De mi parte
    pues contento me gusta bastante la clase de español es muy importante
    aprender a expresarse en todos los sentidos que existen. de mi parte percibí que aprenderemos mucho con usted. Y que bueno que usted tiene este método de presentación de tareas por medio de esta plataforma.

    Att. David Almendares.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas tardes maestra Honey Hung
    Mi nombre es : Mercy Ninoska Ochoa Martínez

    Me gusta la clase de español porque es un conocimiento de la lengua española en forma oral y también escrita para que nosotros aprendamos y manejemos bien el vocabulario y con la clase de español podemos desarrollar mucho y mejor nuestro lenguaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola Buenas Noches Maestra Honey Hung
    Mi Nombre Es:Jefri Alberto Ordoñez Linares
    De La Carrera De II MKT Sección Unica

    Me Gusta La Clase De Español Porque Aprendemos A Desarrollar Nuestro Vocabulario

    Att:Jefri Alberto Ordoñez Linares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias Profesora Honey Hung
      Mi nombre es Luis Antonio Contreras Erazo
      Y me agrada mucho su clase de Español😊

      Att:Luis antonio Contreras Erazo de || de MKT.

      Eliminar
  8. HOLA ESTIMADA DOCENTE HONEY HUNG, MI NOMBRE ES HEIDY MICHELLE PORTILLO ZUNIGA DE II MKT SECCIÓN ÚNICA. EN CUANTO A MÍ RESPECTA NUNCA ME HA ATRAÍDO LA CLASE DE ESPAÑOL PERO USTED ÚLTIMAMENTE LA HA HECHO MÁS ENTENDIBLE Y DIVERTIDA LO ÚNICO QUE ESPERO SEA ASÍ SIEMPRE, EN FIN SIN NADA MÁS QUE AGREGAR ME DESPIDO.

    ATT:HEIDY PORTILLO

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tarde profesora Honey Hung mucho gusto mi nombre es: Gissel Berenice Vaaquez

    De mi parte
    Estoy muy contenta con usted profe xq me gusta su manera de darnos la clase de español y también me gusta bastante la clase de español y se q aprenderé mucho
    ATT:Gissel Vasquez

    ResponderEliminar
  10. Hola profe Honey Hung mi nombre es Ana Claudia Rodriguez Zuniga de 2do de mercadotecnia de mi parte es un plaser tenerla como maestra ya que quiero dar el 100% en mis clases me gusta como imparte la clase y no hay ningun comentario de mi parte

    ResponderEliminar
  11. Hola profe Honey Hung mi nombre es Juan Ramón Andrade Vásquez de 2 de mercadotecnia de mi parte es un placer tenerla como maestra ya q quiero dar el 100% en mis clases esta bien la clase

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

R  RESPONDA DE FORMA CLARA LO QUE A  CONTINUACIÓN SE LE PLANTEA. ESCRIBA SU RESPUESTA EN 15 0 20 LINEAS   PROPONGA    SOLUCIONES PARA ...